viernes, 17 de febrero de 2012

Primer paso al exterior


Hoy quiero presumir. Ya somos internacionales. A partir de ayer esta dirección se publica en la comunidad About, específicamente en el rubro de diabetes. Considerando que este foro inició como lo que todo blog debe ser, un diario personal que los bloggers “colgamos” en la red con la morbosa y, casi siempre, bien intencionada idea de que las profundas (¿?) reflexiones, comentarios, hallazgos y “puntadas” que agrego de forma más o menos regular, sean públicas. Pero con la casi seguridad de obtener solamente un anonimato, pues aparte de que cada vez hay un mayor número de bloggers en la red, poca gente tiene la paciencia, curiosidad o interés de buscarlos y revisarlos.

Esto lo tomo como un estímulo a la continua revisión de materiales y la búsqueda de información, aunada a la ociosidad suficiente para sentarme a escribir mis pensamientos y ordenarlos en temas que me permitan ver a la diabetes en perspectiva.

En un acto de de reciprocidad y agradeciendo a la editora titular, Debra (Deb.) Manzella, y a la gente de About, anoto la liga a la página de la diabetes http://diabetes.about.com/b/a/000044.htm en la que de forma específica se mencionan varios sitios de bloggers en inglés y este sitio en español.

Por hoy la entrada será breve, pero prometo para mañana una sesuda disertación sobre los correctos y, obviamente incorrectos, niveles de glucosa en sangre, cómo medirlos y, lo más importante, cómo interpretarlos.

4 comentarios:

  1. Felicidades x la internacionalizacion!!! Listo pal wateke dl sabadance??? Jiji. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades !!!!!! a veces nuestra perspectiva de las cosas es un poco limitada y de repente suceden cosas que no pensabamos te aseguro Zoo, que pronto veras mejores resultados de tu esfuerzo lo cierto es que ayudas y mucho. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. l!l!th:

    Gracias por la felicitación y claaaro que estaré en el wateke del sabadance jeje.

    ResponderBorrar
  4. ceci:

    Gracias dobles, tanto por la felicitación como por tu hermoso comentario. Claro que seguiré adelante y los resultados, como el que te detengas a leerme, son más que estimulantes.

    ResponderBorrar