sábado, 10 de marzo de 2007

cookie blues

En esta ocasión me siento un poco en la depre. Al usar este término no me refiero a un estado depresivo en sí, sino a uno de esos momentos en que el estado de ánimo anda volando bajo y cuesta más esfuerzo navegar las horas del día y llegar a buen puerto al final de la jornada; por ello hoy en vez de atiborrar este espacio de "sesudos" comentarios o consejos, me limitaré a compartir un dulce video con un magnífico blues que me ha arrancado una buena carcajada.

Como se puede apreciar, a esta galletita también le causa tristezas y problemas su dulce condición.

Disfrutémoslo.

4 comentarios:

  1. Chocolate on my fingers.... la mayor evidencia de q entre mas dulce eres, mas rapido mueres... q adecuado, jejeje.

    ResponderBorrar
  2. l!l!th:

    And the sugar on my hips...

    No en balde se canta en ritmo de blues. To be blue, nada como ese concepto para describir melancolía, tristeza, estados depresivos, soledad, abandono y mordidas a traición, jeje.

    ResponderBorrar
  3. Galletas muy dulces y de jengibre, que barbaridad no me gusta el jengibre ademas el otro dia compre una caja de galletas de jengibre en el sam´s y estan bien caras cuestan $80.00 y creo que tiene mucho tiempo alli porque me parece que siempre que voy veo las mismas. NO te sientas desanimado ponte muy guapo y sal a pasear con tu familia eso da buen resultado ademas comete un plato de fruta fresca te sentiras mejor. El dia de ayer mi hermana leyo un articulo que en GDL estan empezando un nuevo tratamiento que si cura la diabetes no se que requisitos sean necesario pero en cuanto tenga informaciòn te la paso. Es un medico que estuvo en Chicago realizando estudios y operaciones de transplantes el metodo se llama transplante de celulas pancreaticas y segun eso si es una alternativa real que cura la diabetes. Ahora vino a GDL al hospital Civil ha poner en practica ese tipo de tratamiento. Bueno luego te doy mas informaciòn. Buen dia. Cuidate.

    ResponderBorrar
  4. ceci:

    Gracias por la recomendación del paseo. En cuanto a las galletas de gengibre, tampoco me gustan -afortunadamente y no caigo en la tentación-, pero no negarás que el blues está lo máximo.

    Con respecto a la cura de la diabetes, el transplante de células es una técnica con unos quince años de aplicación y ya se realiza en méxico, sin embargo es una técnica que solamente puede aplicarse a algunos casos de diabetes tipo 1 dependiendo de varios factores limitantes. Espero los datos que me puedas conseguir y prometo redactar una entrada desarrollando el tema.

    ResponderBorrar